“Pagué una deuda que era imposible de afrontar”
Lelia: “Empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles por un problema económico. Tenía una deuda de 70 000 dólares que era imposible de pagar. Estaba desesperada, hasta se me caía el pelo de los nervios. Gracias a Dios pude salir adelante y pagar la deuda. Además, mi hermano trabajó informalmente durante 17 años, ya tiene más de 50 años de edad y era imposible conseguir un buen empleo. Gracias a Dios consiguió un muy buen empleo, registrado y estable”.
“Fui curado de HIV, hepatitis A, B y C y también sífilis”
Ramón: “Conocí la reunión de los Casos Imposibles hace unos cuatro años porque estaba desahuciado por la medicina. Tenía HIV, hepatitis A, B y C y también sífilis, tomaba cajas y cajas de medicamentos para poder seguir adelante.
Empecé a hacer la cadena, luché, perseveré y gracias a Dios estoy curado, Él hizo posible algo que para la ciencia es imposible.
Me realicé una gran cantidad de estudios y todos demuestran que las enfermedades desaparecieron”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]