“Tenía un nódulo de 3 centímetros de diámetro en la tiroides”
Héctor tenía un nódulo en la glándula tiroides que medía 3 cm de diámetro. Debido a ese problema de salud, ya tenía marcada la fecha para entrevistarse con el cirujano y coordinar la operación en la que le extirparían el nódulo, pero algo sucedió: “Veía la programación televisiva de la reunión de los Casos Imposibles y no creía que los testimonios fueran verdad, pensaba que estaban arreglados, pero me acerqué a participar y Dios hizo el milagro, el nódulo desapareció y no tengo que operarme, ahora creo en el poder de Dios”.
“Mi hermano estaba muriéndose por un cáncer de intestinos”
Luciana sufría por tener a su hermano enfermo de cáncer. Para colmo, él se encontraba en otro país y ella no podía hacer nada para ayudarlo, a no ser acudir a Dios. “El médico le había diagnosticado cáncer de intestinos, estaba muy mal, ya había infección con pus. Yo vine a la reunión de los Casos Imposibles a luchar por él, clamé a Dios por una respuesta y cuando volví a mi casa lo llamé. Me dijo que el cáncer había desaparecido, no lo operaron y ya se encuentra bien”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]