“La medicina comprobó que fui curada de diabetes”
Uno de cada diez argentinos sufre diabetes, y Mariela era una de ellos. Por ese motivo se acercó a participar de la reunión de los Casos Imposibles buscando un milagro. “Me hice análisis y los valores de glucemia eran muy altos. Empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Camino de la Sal el sábado y al lunes siguiente fui a hacerme nuevos estudios médicos. Gracias a Dios los nuevos valores salieron normales, estoy completamente curada”.
“Tenía un juicio trabado desde hacía siete años”
Rubén pudo comprobar el poder de Dios en la reunión de los Casos Imposibles. Hacía siete años que estaba esperando la resolución de un juicio, pero no encontraba respuestas hasta que se acercó a participar de la reunión y usó su fe, pasando por el Camino de la Sal: “Hace menos de tres meses de que empecé a participar en la reunión de los Casos Imposibles y el juicio que estaba trabado hacía siete años ya se destrabó completamente gracias a Dios”, cuenta feliz.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]