“Mi sobrino estaba en coma y no tenía esperanzas de vida”
Edelmira: “Vine a los Casos Imposibles para luchar por mi hija y mi sobrino, que estaban mal.
Mi sobrino cayó desde un tercer piso y tuvo un fuerte golpe en la cabeza, el médico no le daba esperanzas, estaba en coma y le hicieron tres operaciones. Era un caso perdido para los hombres. Vine a luchar por él y salió del coma, está mejor que antes.
Mi hija consumía drogas, alcohol y fumaba, llegó a irse de casa, era un problema imposible. Empecé a hacer las cadenas y gracias a Dios cambió”.
Vivió sufriendo por la columna desviada durante 18 años
Ela: “Tenía la columna desviada desde hacía 18 años, no podía pararme de golpe porque sentía mucho dolor, tenía que enderezarme de a poco, comencé a hacer la cadena, pasé por el Camino de la Sal y ya no tengo más nada.
Por otro lado, también tenía un quiste, por el cual sufrí durante 8 años. Tras pasar por el Camino de la Sal, el quiste también desapareció, no hizo falta ninguna operación. Ahora estoy sana y muy feliz gracias al Dios de lo Imposible”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]