Su hijo sufrió diez años con asma y también ataques epilépticos
Marina: “Mi hijo estuvo un año sufriendo ataques de epilepsia, tomaba pastillas para no convulsionar. Estuvo también diez años sufriendo por el asma, usaba un paf para los ataques. Era un problema imposible de solucionar.
Perseveré en la reunión de los Casos Imposibles, nunca dejé de luchar y de creer, así, gracias al Dios de lo Imposible mi hijo fue completamente curado, los médicos le hicieron todos los estudios y le salieron bien. Hoy mi hijo sirve a Dios”.
Su economía estaba destruida, hoy viven como quieren
Érika: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles en una pésima situación económica, vivíamos al día, no tenía casa ni auto. Tanto mi esposo como yo trabajábamos, pero apenas nos alcanzaba para la comida y el alquiler. Empecé a participar de los Casos Imposibles, perseveramos, y gracias a Dios logramos conquistar nuestra casa, cambiamos ya cuatro veces el auto por un 0 km, mi esposo trabaja en la empresa que siempre soñó, y yo me independicé. Nuestra vida económica realmente cambió”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]