“Pagué una deuda que era imposible de afrontar”
Lelia: “Empecé a participar de la reunión de los Casos Imposibles por un problema económico. Tenía una deuda de 70 000 dólares que era imposible de pagar. Estaba desesperada, hasta se me caía el pelo de los nervios. Gracias a Dios pude salir adelante y pagar la deuda. Además, mi hermano trabajó informalmente durante 17 años, ya tiene más de 50 años de edad y era imposible conseguir un buen empleo. Gracias a Dios consiguió un muy buen empleo, registrado y estable”.
“El cáncer de cuello de útero desapareció por completo”
Silvina: “Tuve cáncer en el cuello del útero, sufrí con llagas en la zona durante 17 años, con cada tratamiento que hacía, la lesión se agrandaba más. No podía caminar, el dolor era impresionante, era tan fuerte que me provocaba vómitos.
Así llegué a la reunión de los Casos Imposibles. Después de haber participado de la primera reunión, los dolores desaparecieron. Perseveré en la fe y fui a hacerme nuevos estudios. Gracias a Dios, el médico no encontró nada, estoy sana”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]