“Un tumor en la cabeza estaba matándome”
Cristina: “Llegué a la reunión de los Casos Imposibles con un tumor en la cabeza, el nervio óptico y el trigémino inflamados, no dormía debido a los dolores y problemas en el útero. Además tenía fiebre reumática y problemas hepáticos. Mi historia clínica era deplorable, se me caía el pelo debido a la medicación y pesaba 40 kilos. Desde los 13 años que venía con depresión y muchos dolores, a medida que pasaban los años me sentía peor.
Un coágulo que tenía en la silla turca se transformó en un tumor. Eso me provocaba falta de irrigación cerebral y convulsiones. Como me faltaba el aire debido a la falta de irrigación me desmayaba y llegaba a estar una semana mal hasta que lograba recuperarme. El neurólogo me dio una medicación que debía tomar de por vida, me dijo que no podía dejar de tomarla porque me podía morir. Como todo fue empeorando decidieron que tenían que operarme.
Yo gastaba casi mil pesos por semana en medicación y no aceptaba estar así, entonces hice una locura de fe, confíe en Dios y me curé. A las dos semanas fui al neurólogo y me preguntó adónde había ido porque era otra persona; me mandó a hacer los estudios inmediatamente y en los resultados salió que el tumor había desaparecido, la fiebre reumática también desapareció, empecé a recuperar peso, la piel se me empezó a renovar. Nunca más tuve fiebre reumática ni me descompuse del hígado. Hace poco me hice un hepatograma y estudios y no podían creer que mi hígado estuvieran tan bien.
Soy analista en marketing y a partir de que comencé a venir a la iglesia fui creciendo y prosperando. El médico me dijo que tampoco iba a poder manejar nunca más, pero después de comenzar a trabajar logré comprarme un auto el cual puedo manejar sin problemas. Hoy tengo una casa, tres autos, una camioneta, dos casas alquiladas y hace poco terminamos otro departamento moderno”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]