“Gracias al Tratamiento Espiritual logré mi sanidad total. Yo estaba muy enferma, los médicos me habían diagnosticado hace tiempo cáncer de colon. Estaba mal, ya no podía ni caminar, sin embargo, al hacer el Tratamiento Espiritual fui sanada. La tomografía dice que no tengo nada”.
“Participé con fe del Tratamiento Espiritual todos los domingos a la mañana y obtuve resultados. Estuve con mucho dolor de cabeza y no me podía levantar. Cuando se me había pasado el dolor de cabeza, no me podía mover, así que le dije a mi marido que estaba con mucho dolor. Sin embargo, al tomar el agua con el elemento consagrado se me pasó todo”.
“Perseveré haciendo el Tratamiento Espiritual y funcionó. Fui curada de una hemorragia, porque debido un problema de salud, en los últimos tiempos vivía con hemorragias. Hacía más de un mes que estaba así. Pero vine con fe, tomé el agua del Tratamiento Espiritual y antes de llegar a mi casa ya no tenía más hemorragia”.
“Hice el Tratamiento Espiritual y obtuve el milagro que necesitaba. Llegué muy enferma, estaba muy mal, con muchos dolores en el estómago. Me dolía todo el cuerpo y particularmente vivía con dolor de estómago las veinticuatro horas. Tomé con fe el agua del Tratamiento Espiritual y fui sanada completamente”.
“Me sorprendió lo que Dios hizo a través del Tratamiento Espiritual. Tenía un tumor maligno por el cual iba a morir. Mi madre me traía el agua del Tratamiento Espiritual para que la tome. Así lo hice y ahora traje los estudios médicos, está todo normal. Estoy sanada gracias al poder de la fe”.
[related_posts limit=”9″]