Julio: “Hace tres meses tuve un ACV, no podía andar sin el bastón. Hice el Tratamiento Espiritual, tomé el agua y se me fue el dolor que tenía en los riñones. No necesito más el bastón para caminar”.
Victoria: “Hace seis meses tenía un bulto en el hígado. La médica me dijo que tenía el hígado agrandado, pero ninguna pastilla me hacía efecto. Hice el Tratamiento Espiritual y tanto el bulto como el dolor desaparecieron, es la primera vez que vengo”.
Alicia: “Hace 30 años tuve un accidente en la vía pública, no podía caminar bien por el dolor que sentía, arrastraba los pies. Estoy haciendo el Tratamiento Espiritual y gracias a Dios desaparecieron los dolores y puedo caminar sin problemas”.
Blanca: “Tenía nódulos en las mamas, me hicieron estudios para ver qué eran, pero no se sabía. Hice el Tratamiento Espiritual y gracias a Dios todos los nódulos desaparecieron”.
Faustina: “Sufría de osteoporosis y tomaba medicación, al hacer el Tratamiento Espiritual volví a realizarme estudios y salieron perfectos. No tengo que tomar más medicación porque mis huesos están bien”.
Domingo a las 9:30 en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”9″]