Beatriz: “Tenía una hernia hace como dos años y después de la oración y de beber el agua del Tratamiento Espiritual fui sanada. Hace días que vengo tomando el agua. Si me tocaba la podía sentir, la busqué y no tengo nada”.
“Hace seis meses que tenía un bulto al lado del hígado y las pastillas no me ayudaban. Si comía o tomaba agua, me hinchaba. Vine con dolores, hinchada, y ahora no tengo más nada. Era un bulto grande, podía palparlo. Es la primera vez que vengo, hoy me animé a venir con mi esposo, hice el Tratamiento Espiritual y estoy sanada”.
Margarita: “Tenía un bulto en el cuerpo hace diez años y al perseverar tomando el agua del Tratamiento Espiritual, desapareció. Y también fui sanada de las várices. Mi sobrino estaba internado y le llevé un poquito de agua del Tratamiento Espiritual porque hacía tres meses que estaba así. El lunes pasado le dieron el alta y está bien, está sano”.
Alicia: “Tenía un bulto hace aproximadamente seis meses, hace un mes y medio que estoy en la Iglesia, recibí la oración de fe, tomé el agua del Tratamiento Espiritual y desapareció todo. Para mí este es un domingo que va a marcar mi vida porque me siento libre y feliz”.
Silvana. “Mi hijo tuvo un problema de salud. Tuvo un accidente y un riñón estaba muy mal, tenían que hacerle un trasplante. Como era diabético todo se complicó y estaba al borde de la muerte. Mi nuera lloraba y decía que él se iba a morir, yo le dije que no se iba a morir porque existe un Dios en quien yo creo. Empecé a darle el agua del Tratamiento Espiritual en el hospital y fue sanado completamente”.
Domingo a las 9:30 en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”9″]