José. “Hice la cadena por mi hija, ella estuvo tres veces internada, mal, había perdido muchísimo peso, llegó a tener 9 kilos de 15 que tenía. Le hicieron varios estudios hasta que le detectaron celiaquía. Estaba secándose en vida, entonces con mi señora hicimos el Tratamiento Espiritual, le hacía tomar el agua cuando estaba internada y hoy está sanada, pesa 24 kilos. Come todo aquello que los médicos dijeron que no podía comer. Estoy feliz”.
Giselle: “Mi mamá estaba con diabetes, se le había subido el azúcar, no se la podían regular. Fue a control y estuvo internada diez días. No la podían regular, le dieron sodio, magnesio, y estaba deshidratada. Hice el Tratamiento Espiritual, determiné con fe que mi mamá iba a ser sanada. Le llevé el agua, la tomó y a los dos días le regularon el azúcar y le dieron el alta. Fue un milagro”.
Graciela: “Hace tres años me diagnosticaron esclerosis múltiple, es una enfermedad que ataca al nervio principal. Estaba postrada en cama, no caminaba, tenía una depresión terrible. Un día mi nieto me dijo que viniera a tocar el manto y otro día me dijeron que venga para hacer el Tratamiento Espiritual, lo hice y la enfermedad no está más. Me hicieron los estudios y se comprobó que estoy sana”.
Alejandra: “Una vecina tenía a su nietito con convulsiones desde que nació. Un día la encontré llorando desesperada y le dije que no llorara que yo le iba a dar algo que iba a cambiar la vida de su nieto. Le di la botella con agua del Tratamiento Espiritual y a los tres días me la encuentro y me pregunta qué le había puesto al agua porque después de que la usó lo llevaron a su nieto al neurólogo, le hicieron los estudios correspondientes y él está sanado”.
Domingo a las 9:30 en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”12″]