“Ahora puedo andar sin el bastón”
Marta llegó a la iglesia en busca de sanidad: “Tuve un ACV y hoy vine muy dolorida a la reunión de los Casos Imposibles. Me ayudaron a entrar, porque no podía mover los brazos y estaba con el bastón que me ayudaba a caminar. Pero, ahora, puedo andar sin el bastón. Valió la pena y el sacrificio venir a esta reunión de los sábados. Gracias a Dios estoy curada”.
Recibió un milagro y fue sanada de cáncer
Aurora: “Me habían diagnosticado cáncer mamario. Me hicieron los estudios y el resultado de la última biopsia fue negativo. Esto sucedió porque vine a la reunión de los Casos Imposibles y presenté todos los estudios en el Altar. La doctora me dijo: ‘Áurora, te salvaste. Esto es un milagro de Dios porque vos tenés la patología cancerígena, pero está negativo”.
Su madre se recuperó de Covid
Andrea: “Mi mamá se enfermó de Covid. Ella se hace diálisis, por lo tanto, es una persona de riesgo. Estuvo internada 20 días con oxígeno. Estaba muy complicada. Pero vine a la reunión, hice un voto con Dios y mi mamá se curó. Los médicos no lo podían creer. No le quedaron secuelas. Por otro lado, mi economía mejoró y salió la jubilación de mi mamá”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.