Oraron por su nuera y salió de terapia
Estela tenía a su nuera en un estado grave. Había tenido un accidente en el que recibió un golpe en la cabeza y se le formó un coágulo de sangre en el cerebro. Estuvo una semana en terapia intensiva, tenía el brazo inmóvil y los médicos no le daban esperanzas. Ante esta situación, ella puso su fe en acción: “Vine al Camino de la Sal y traje su foto. Después de cinco días, la pusieron en sala común y empezó a recuperar la movilidad del brazo, a mover los dedos, a hablar, se le aclaró la voz y ahora está en su casa”.
“Yo tenía HIV y desapareció”
Gabriel tenía una enfermedad terminal, participó de las reuniones y fue completamente sano. Alegre por el milagro que experimentó, testifica: “Yo tenía HIV y ahora en los análisis me sale ‘no detectable’. Desapareció. Tengo los estudios que lo comprueban”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Y en todas las Universal del país.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.