“Valió la pena venir a buscar mi sanidad”
Graciela llegó a la reunión con dolor en las piernas y la columna: “estaba sufriendo desde hacía muchos años. Hoy es el primer martes que vengo. Luego de recibir la oración y usar el lienzo, me siento mucho más aliviada. Los dolores que tenía se me fueron, gracias a Dios. Valió la pena venir a buscar mi sanidad”.
“Recibí la oración y todos los dolores se me fueron”
María sufría de dolores de cabeza: “lo venía padeciendo desde hacía meses. Por las noches, no podía dormir, lo hacía solo por una hora o media. También sufría de dolor de espalda y de pulmón. Sin embargo, usé el lienzo consagrado, recibí la oración y todos los dolores se me fueron, gracias a Dios”.
“Desde hacía un mes que no podía mover el brazo”
Muchas son las personas que se acercan cada martes a buscar su milagro. Este es el testimonio de una de ellas: “Vine con mucho dolor en el brazo. Desde hacía un mes que no lo podía mover. Pero ahora, luego de recibir la oración y usar el lienzo consagrado, puedo moverlo sin problemas. Estoy curada, gracias a Dios”.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras en el país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.