En el Templo de la fe, todos los meses, tiene lugar una reunión exclusiva para hombres; en la que se presenta el Proyecto IntelliMen.
El objetivo del Proyecto, que nuclea a hombres en todo el mundo, es ayudarlos a mejorar en todas las áreas de su vida, a través de distintos desafíos, para que los hombres tengan éxito en todo lo que hacen.
Ellos comparten sus experiencias y trabajan duro para alcanzar la excelencia. Pueden participar hombres de cualquier edad y en todo el mundo. La única condición es que se comprometan con el Proyecto.
Si quiere participar del Proyecto ingrese a https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/
“Recomiendo el Proyecto IntelliMen”
Gustavo: “Me costó mucho tomar la decisión de comenzar hacer el Proyecto, pero una vez que arranqué, busqué un socio y empezamos los desafíos. Antes era indisciplinado, desordenado y tenía malas actitudes.
Gracias a los desafíos, logré ser más organizado, aprendí a pasar más tiempo con mi familia y a dedicarle tiempo a mi esposa.
Yo les diría a los que no lo conocen que tomen la decisión de entrar, que pongan toda su fuerza, ya que será una gran bendición”.
“El proyecto me ayudó con mi vida espiritual”
Jonathan: “La primera impresión que tuve del Proyecto fue que era una pérdida de tiempo. Sin embargo, desde el primer desafío vi un cambio.
El IntelliMen, me ayudó mucho en la parte espiritual, porque no era disciplinado.
Mi socio me ayudó en el proceso. Dios me fue moldeando y fui bautizado en el Espíritu Santo.
Aprendí a ser ordenado y a hacer más propósitos de oración y ayuno”.
[related-content]