El actor estadounidense Robin Williams, comediante conocido por series como Mork y Mindy o películas como La Sociedad de los Poetas Muertos, decidió internarse en un centro de rehabilitación para tratarse por su adicción a la cocaína y el alcohol.
De acuerdo con las fuentes citadas, Williams lucha contra su adicción hace muchos años. El actor se había sometido a un tratamiento a comienzos de los años 80 y logró mantenerse alejado de las drogas y el alcohol por unos 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse nuevamente.
El actor se encuentra internado en el Hazelden Addiction Tratment Center, en la ciudad de Lindstrom, en Minnesota, y, de acuerdo con su representante, “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se dio la oportunidad de enfocarse en su compromiso para curarse, algo que lo hace sentirse extremadamente orgulloso”.
La determinación es el primer paso, la perseverancia el segundo
Daniel González no le encontraba sentido a la vida, sentía un vacío en su corazón y para llenar su vida, para sentirse contento, buscó el camino de las drogas. Su familia sufría mucho al verlo devastado por la marihuana y las pastillas, el peor momento fue cuando su pequeña hija lo vio en ese estado. En ese momento se dio cuenta de que necesitaba salir de esa situación.
“Los amigos, las drogas, el alcohol y la noche eran todo para mí. Sin embargo, ese vacío seguía estando, no sabía que hacer, qué decisión tomar hasta que me dieron una invitación para ir a la Universal y salir de los vicios. Cuando participé de las reuniones en la iglesia, el primer día me noté diferente, me llamó la atención que hubo un cambio en mí. Seguí perseverando y todo fue transformándose, mi corazón se fue llenando de la presencia de Dios y tuve fuerzas para vencer”, cuenta.
No fue sencillo, pero estaba decidido a salir de ese mundo. Muchos no le creían, se burlaban, pero él no le dio oído a esas palabras. A medida que buscaba la fuerza de Dios para dejar los vicios, fue venciendo las adicciones hasta abandonarlas por completo. Hoy Daniel es feliz, tiene una nueva vida, una vida libre de las adicciones.
[related_posts limit=”9″]