Tomaba doce pastillas diarias, pero recibió un milagro: «Hoy estoy libre de la depresión»
Olga: «Mi vida estaba marcada por la dependencia de doce pastillas diarias, a veces incluso más, ya que necesitaba reforzar mi tratamiento.
Mi salud física y mental se veía afectada por una serie de condiciones que incluían depresión, insomnio, pánico, fobia a las multitudes, gastritis crónica, colon irritable, hipertensión y escoliosis en la columna.
Conocí la Iglesia Universal gracias a una invitación de mi tía. Comencé a asistir a las reuniones de los Casos Imposibles, pasé por el Valle de la Sal y mi vida fue transformada.
Decidí, con determinación, dejar de depender de las pastillas y hoy estoy completamente sana, libre de la depresión, el pánico y todas las cargas que llevaba.
Este testimonio no solo refleja mi restauración física y emocional, sino también la obra milagrosa de Dios en mi vida».
Tenía trabas para cobrar la jubilación
Rubén: «Mi jubilación estaba trabada, pero la fe mía fue siempre fuerte. Participaba de las reuniones de los Casos Imposibles, escuchaba y nunca bajaba los brazos.
Me decían que no la iba a cobrar, pero yo seguía manteniendo mi fe. Hasta que un día le dije a mi señora: “Me voy a ANSES a ver mi jubilación”.
Allí me dieron un papel y me dijeron que fuera al banco a cobrar. Después de tantas trabas y tantos “no”, me dieron el sí, gracias a Dios».
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Participe este Sábado de Gloria a las 15 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro y pase por el Camino de la Sal consagrada en el Monte Sinaí para desbloquear sus caminos.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles