A comienzos de octubre 55 voluntarios de la Organización T-Ayudo de la provincia de San Juan junto con el responsable de las actividades sociales, pastor José, se dirigieron a Villa Caseros, precisamente a la intersección de Av. de los Ríos y el callejón Caseros, allí unas 75 familias los esperaban ansiosos, porque nadie nunca antes les había llevado ayuda solidaria.
Previamente los voluntarios habían preparado cajas con alimentos no perecederos y bolsones de ropa, estas donaciones serían una gran ayuda para las personas del lugar porque actualmente enfrentan muchas dificultades económicas. A esto se le suma el embarazo adolescente, el consumo de drogas y alcohol y los trastornos espirituales.
Ante estas problemáticas los voluntarios les hablaron del poder de la fe que transforma cualquier situación y les demostraron que no están olvidados, que para Dios ellos son importantes y que Él tiene el poder para darles una nueva vida.
Luego, en este acto desinteresado de amor al prójimo entregaron 5900 prendas de ropa y 1 tonelada de alimentos no perecederos a los vecinos. La alegría podía notarse en sus rostros cuando se despidieron de los voluntarios. La semilla de fe que sembró T-Ayudo dará frutos mediante la acción de Dios.
[related_posts limit=”17″]