De la misma forma que la Organización T-Ayudo afirma que la solidaridad no tiene religión, también afirma que la solidaridad no mide distancias. Por este motivo, el pasado sábado 30 de enero, un grupo de voluntarios de la provincia de Santa Fe se unió al que viajó desde Buenos Aires para realizar un evento conjunto.
En el lugar del evento solidario, ubicado en la intersección de la calle Mendoza con la Av. Circunvalación, más de 250 vecinos del barrio Santa Rosa de Lima se acercaron a recibir a T-Ayudo, que los sorprendió llevando un total de 3 toneladas de alimentos y 7200 prendas de ropa, que fueron distribuidas en el lugar.
Además de la ayuda material, los pastores José, responsable del trabajo de T-Ayudo, y Francisco, a cargo del trabajo de la Universal en la provincia de Santa Fe, dejaron un mensaje de fe. “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”, (Hechos 20:35). El pastor José afirmó: “Vimos la alegría de las personas al recibir la ayuda, porque muchas veces cuando más lo necesitamos nadie nos extiende una mano, y cuando lo hacen es por interés. Sin embargo, la Organización T-ayudo lo hace por el simple motivo de ayudar”.
Las educadoras voluntarias de la EBI colaboraron atendiendo a los niños del barrio. Fueron momentos de alegría y enseñanzas que seguramente quedarán marcados en la vida de esos niños.
[related_posts limit=”17″]