Participá con nosotros, en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio
Pasar el cambio de año en la playa para ver los fuegos artificiales es una tradición para muchas familias brasileñas. En Argentina, también hay personas que se empeñan en hacer rituales típicos de fin de año, como vestirse de blanco o comer 12 uvas, con la esperanza de garantizar la paz, la prosperidad, la salud y la tan anhelada felicidad en el amor.
Sin embargo, si decís: «Año tras año seguí estas costumbres al pie de la letra y no vi ningún resultado positivo en mi vida», y solo ves que los problemas y las frustraciones aumentan cada año que pasa, esta nota es para vos.
¿Qué hacer para tener un año verdaderamente bendecido?
Sólo hay una respuesta: poner no solo el nuevo año, sino toda tu vida en las manos de Dios, y permitirle guiar tus decisiones.
Cambio con Dios:
No hay nada mejor que hacer esto en los primeros minutos del nuevo año. Por eso, en la Universal, se realiza la Vigilia de Año Nuevo en la presencia de Dios, presentándole nuestra vida, nuestros proyectos y sueños a Él, ya que sólo Él tiene el poder de brindarnos una vida plena y feliz.
Vigilia de Año Nuevo:
Si estás cansado de rituales vacíos y querés empezar un 2025 con la bendición del Altísimo, participá con nosotros de la Vigilia de Año Nuevo: «Mi Familia de manos tomadas», que se realizará este 31 de diciembre, a las 22:30 h, en el Templo de los Milagros.
También podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio. ¡No te la pierdas!
Será la primera vez en la historia de la Universal que la Vigilia de Año Nuevo se centrará en la familia. Todo el mundo quiere un buen año, un año nuevo libre de desastres y destrucción. Y las personas de fe deben sembrar esta semilla en sus familiares, aunque ellos no sean de la iglesia, para que dediquen los últimos momentos del año viejo y los primeros momentos del año nuevo a Dios, porque todos quieren un buen trayecto en el año nuevo, y esta ocasión es única.