El evento fue un éxito, personas de diferentes edades se reunieron para pasar momentos inolvidables. El encuentro inició con una oración especial para pedir la bendición de Dios para todos los presentes comenzando así, las actividades.
Los invitados recorrieron los diferentes stands, distribuidos por todo el lugar, gratamente sorprendidos por la gran cantidad de profesionales que colaboraron en ese día. Entre los puestos se pudieron apreciar las manualidades que los integrantes del grupo aprenden a hacer en los distintos talleres que se ofrecen. Cada puesto ofrecía un servicio diferente y totalmente gratuito, desde peluquería hasta asesoría legal, gracias a los abogados, médicos, estilistas y masoterapeutas que se ofrecieron a colaborar voluntariamente.
El congreso también tuvo un momento de ejercicios con la premisa de cuidar la salud poniéndose en movimiento. Luego, llegó el momento del refrigerio y las actividades tuvieron un pequeño receso para compartir una merienda, que los voluntarios del Caleb repartieron ordenadamente a todos los presentes.
El pastor Carlos, responsable por el trabajo del Grupo Caleb en Argentina, realizó el cierre del evento agradeciendo e invitando a todos a entregar sus vidas a Dios. Fue una experiencia diferente que, con seguridad, quedará grabada en la mente de todos los que asistieron.
[related_posts limit=”17″]