Pasan los días y siguen sucediéndose las malas noticias en el ámbito económico. De acuerdo con los últimos datos publicados por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), los empleos en el sector de la construcción cayeron un 14,4%, llegando a su peor nivel en una década. ¿Alguna vez se detuvo a pensar en la cantidad de industrias que se activan a través de la construcción? Desde las más pesadas como la cementera, la metalúrgica y las de artículos para el hogar, hasta las más livianas, como las fábricas de pintura y de artículos de interior, todas sufren el impacto de la merma en la construcción. Además, con obras paradas o sin iniciarse, se perjudican también los comerciantes y muchas otras actividades.
El panorama no es alentador, sin embargo, usted puede elegir no postrarse ante las malas noticias y mantenerse fiel a lo que cree. Si está cansado de las deudas, del desempleo, de no poder vivir como merece, es hora de ponerle un freno a esa situación y empezar a clamar al Dueño de todo el oro y plata (Hageo 2:8) para que haga que su situación cambie. Él necesita ver una actitud de fe de parte suya, si usted no se inclina ante los problemas y se mantiene firme creyendo, Dios le dará la victoria.
Este lunes 19 de septiembre no será un día más, es la fecha elegida para realizar el día de los 7000 que no se doblaron ante los problemas, siete mil personas que no aceptan la miseria, las deudas, las trabas, el desempleo, las dificultades económicas y se presentarán ante Dios para clamar y determinar que Su poder se manifieste en sus vidas.
No se quede afuera, acérquese a participar de este evento único que se realizará en Av. Corrientes 4070, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h.
Ellos no se resignaron ante los problemas
Cecilia: “Venía de una vida muy miserable, al punto de no tener agua en casa, teníamos que pedírsela a un vecino. Empecé a participar del Congreso para el Progreso y las puertas empezaron a abrirse. Hoy trabajo haciendo lo que amo y en el lugar que amo. Puedo ayudar a mi familia, mi visión se abrió y me estoy capacitando. Soy muy feliz y voy por mucho más”.
Claudio: “Participando del Congreso para el Progreso luché por mis sueños. Recibí una oportunidad de asociarme a una empresa muy importante de Estados Unidos, hace cinco meses que estoy trabajando con ellos y generando muy buenos ingresos. En octubre viajo junto a mi esposa a participar de un evento donde seremos reconocidos por el trabajo que estamos realizando”.
[related_posts limit=”17″]