La Semana Santa es un momento muy especial para quienes creemos en Jesús. Es el tiempo en el que recordamos y celebramos los días previos a su muerte y resurrección. Todo comienza con su entrada triunfal en Jerusalén el Domingo de Ramos, continúa con su sacrificio en la cruz el Viernes Santo —cuando entregó su vida por amor, para cargar con nuestros pecados y darnos el perdón y la Vida Eterna—, y culmina con el evento más Poderoso de la historia: Su Resurrección el domingo.
Aunque la mayoría ha escuchado hablar de Jesús, lamentablemente, muchos aún no saben quién es realmente ni lo que hizo por nosotros. Durante esta Semana Santa, Jesús nos dejó grandes enseñanzas y ejemplos que siguen siendo guía para nuestras vidas. Por eso, del 13 al 20 de abril, en la Iglesia Universal vamos a profundizar en Su mensaje con una serie de reuniones especiales.
Te invitamos a vivir esta Semana Santa con nosotros, a aprender cómo aplicar estas enseñanzas en tu vida y a experimentar Su poder y La Plenitud que solo Él puede darte. Conocé nuestros horarios:
Domingo de Ramos – 13 de abril
Traé una rama de palma para ser consagrada.
“La mayoría de la multitud tendió sus mantos en el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.” (Mateo 21:8)
Horarios: 7, 9:30, 15 y 18 h
Lunes 14 de abril – Lunes de Prosperidad
Vení a recibir la dirección y el poder divino para tus finanzas.
Horarios: 8, 10, 12, 16 y 20 h
Martes 15 de abril – Martes de Milagros
A través de la fe, vamos a determinar la bendición en tu salud.
Horarios: 8, 10, 12, 16 y 20 h
Miércoles 16 de abril – Lavado de pies
Una oportunidad para seguir el ejemplo de humildad y servicio que Jesús nos dejó.
Horarios: 8, 10, 12, 16 y 20 h
Jueves 17 de abril – Unción con el Perfume de Nardo
Así como María de Betania ungió a Jesús con lo más valioso que tenía, en este Jueves Santo vamos a recibir la unción con el perfume de nardo, preparando nuestro corazón y nuestro hogar para la victoria.
Horarios: 8, 10, 12, 16 y 20 h
Viernes Santo – 18 de abril
“Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.” (Juan 19:30)
El Viernes Santo es el día que cambió la humanidad, en un antes de Cristo y un después de Cristo. Hubo en cambio para siempre.
Por eso, este Viernes Santo, te esperemos junto a tu familia al pie de la cruz del Jesús Vivo, para determinar nuestra victoria.
Horarios: 9, 15 y 18 h
Sábado de Gloria – 19 de abril
“Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y vos me honrarás.” (Salmo 50:15)
Aunque Jesús ya pagó el precio por nuestra libertad, muchas personas siguen atrapadas en problemas que les quitan la paz. Este día haremos una oración especial por todos los que se sienten desesperados. Traé las llaves de tu casa para ser consagradas.
Horarios: 7, 9, 12, 15 y 20 h
Domingo de Resurrección – 20 de abril
“¿Por qué buscás entre los muertos al que vive? No está acá, sino que ha resucitado.” (Lucas 24:5-6)
Así como Jesús resucitó, vos también vas a resucitar por la fe y recibir el milagro que tanto anhelás en tu vida.