Uno de los aspectos más importantes de nuestra vida es el amor. Por eso, los jueves los dedicamos a ayudar a las personas a superar los conflictos en sus relaciones de pareja.
Aunque hayan experimentado pérdidas o desilusiones constantes en su vida amorosa, la Terapia del Amor les impulsará a comenzar de nuevo.
También es una gran herramienta de aprendizaje para los solteros, ya que es una oportunidad en la que podrán desarrollarse de manera individual antes de comenzar una relación.
Johana participó de estas reuniones, su vida sentimental fue transformada y esta es su historia:
«Antes de llegar a las reuniones de la Terapia del Amor, tenía una vida desordenada y vacía. Todo comenzó a raíz de la desobediencia y la rebeldía. Tomé malas decisiones, me convertí en madre cuando era muy joven y sufrí violencia de género.
En mi juventud me refugiaba en boliches y en amistades que no me hacían bien. A causa de eso, terminaba en comisarías, me involucraba en situaciones de violencia en la calle, sufría agresiones verbales y físicas.
En el afán de querer darle una familia a mi hija y debido al gran vacío que sentía en mi corazón, buscaba amores equivocados y tomaba malas decisiones, lo cual me llevaba a sufrir siempre en la vida sentimental.
Mostraba una sonrisa, pero por dentro me estaba consumiendo, había bajado mucho de peso y me sentía muy deprimida.
Hasta que un día conocí la Terapia del Amor, comencé a asistir todas las semanas, a seguir las orientaciones y a perseverar. Por momentos quise desistir, pero fue cuando más me tuve que esforzar.
Dios sanó mi alma y mi interior, me enseñó a perdonar y me mostró todo lo que tenía que cambiar. Mi vida se transformó y me concedió lo que tanto buscaba, que era formar mi familia.
Además, fui libre de la depresión y de los pensamientos de muerte. Hoy estoy feliz, tengo un marido con el que somos muy compañeros, tuvimos un hijo y tenemos un hogar bendecido».
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Av. Juan M. De Rosas 3736, San Justo.
Tips del amor
¿Sos un «soltero puercoespín»?
Cuando alguien se te acerca, ¿solés ser amargo y desconfiar de las personas?, ¿sacás tus «espinas» como el puercoespín?
Si esa suele ser tu actitud, es porque una parte tuya quiere encontrar a alguien y ser feliz, pero otra parte, que está herida y traumatizada, asoma las «espinas» y aleja a quienes
se te acercan.
Es hora de analizar tus comportamientos y empezar a cambiar.
¡En la Terapia del Amor vas a lograrlo!
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina