De acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), en el mundo mueren aproximadamente 800 mil personas anualmente a causa del suicidio. Esto quiere decir que cada 40 segundos una persona toma esa drástica decisión.
Por este motivo, la Universal, a través de sus diferentes grupos, se suma a la campaña de concientización sobre el suicido y se dispone a ayudar a los que sufren por diferentes motivos.
Proyecto Help: El grupo pertenece a la Fuerza Joven Universal (FJU). El objetivo de dicho proyecto es brindarles asistencia espiritual a las personas que padecen trastornos emocionales, como: pensamientos suicidas, ansiedad, depresión, irritabilidad, automutilación, entre otros.
La Depresión tiene Cura: A través de este proyecto, la Universal trabaja exclusivamente para socorrer a los que atraviesan momentos difíciles y viven constantemente angustiados, sin perspectiva de vida.
Línea Telefónica: La central telefónica de la Universal está disponible las 24 horas del día para las personas que necesiten hablar con un pastor y recibir ayuda. El número es: (011) 5252 4070.
Atención personalizada: Tanto los pastores como sus esposas y los obreros de la Universal están al servicio de las personas. Por eso, les brindan atención espiritual a los que llegan desesperados y sin saber qué hacer.
Si usted está pasando por diferentes problemas y ha pensado en el suicidio como una alternativa, busque ayuda en la iglesia más cercana a su domicilio. Haga clic aquí para saber todas nuestras direcciones.
Ayúdenos a ayudar, comparta esta nota con alguien que está sufriendo.