En Argentina, en lo que va del año se han tomado varias medidas económicas que han tenido como consecuencia directa el aumento de la tasa inflacionaria, una merma en materia de sueldos, menos inversiones en los sectores productivos, desempleo y dificultades para que los ingresos cubran todas las necesidades básicas. La presión que siente cualquier persona para alcanzar una estabilidad económica aumenta y la incertidumbre y la desesperación asolan a la mayoría de los argentinos.
Ante el panorama actual de la economía, es necesario enfocarse en objetivos claros, porque, aunque todo indique que no habrá mejoras, hay un elemento clave que permite concretar metas: una actitud de fe.
Cada lunes en el Congreso para el Progreso miles de personas aprenden a tener actitudes de fe para conquistar lo que tanto anhelan. De esta manera, cobrar un juicio trabado, abrir un negocio, comprar la casa propia o adquirir nuevos vehículos e inmuebles se convierte en una opción real, concreta.
Si usted ha enfrentado situaciones difíciles y parece que no hay una salida, participe del Congreso para el Progreso y conquiste a través de su actitud de fe lo que tanto necesita. Recuerde, tiene una cita marcada el próximo lunes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Ellos aprendieron a tomar actitudes de fe y conquistaron
Blanca: “Cuando empecé a venir al Congreso para el Progreso tenía un departamento nuevo, pero no me podía mudar por distintos problemas. Toqué el Arca con determinación, así todo se fue solucionando. Además, mi hija me dio una foto del coche que ella quería y hace unos días logró comprarlo. Eso no es todo, voy por cosas más grandes”.
Gonzalo: “Estaba a punto de cerrar el negocio cuando llegué al Congreso. Tengo un local de compra-venta de antigüedades y restauración de muebles antiguos que hoy tiene 10 veces más clientes, las ventas se multiplicaron.
Hace unos días vendí una camioneta que era invendible y compré una mejor, realmente todo cambió”.
Analía: “Hace siete meses que no lograba cobrar un juicio, estaba todo trabado, hace un mes que estoy firme lunes a lunes en el Congreso para el Progreso. Perseverando tocando el Arca con los papeles logré que se destrabara y cobré el doble. Además, no tenía trabajo, pero pedí con la autoridad que aprendí a usar aquí y me llamaron para trabajar en blanco”.
[related_posts limit=”17″]