Franco, como tantas personas, llegó hace tiempo a la reunión de los viernes con el deseo de ser libre de todo aquello que, poco a poco, lo estaba destruyendo. A continuación, su testimonio.
“Tenía muchos problemas de vicios y familiares. Con mi novia estábamos separados, ella vivía en la casa de mis padres y yo en la de mis amigos. Mi vida era horrible. Si bien trabajaba, no tenía clientes. Sufría de depresión y había intentado quitarme la vida en varias oportunidades.
Perdí a mi papá y, entonces, sentí como que me hundía en el fondo de un pozo. Me introduje más en las drogas para intentar llenar ese vacío. Probé con pastillas, cocaína, marihuana, “tusi” y alcohol. Iba todas las noches a boliches y cada vez mi situación era peor.
Llegué a tener esa vida porque mi familia consumía y vendía drogas. Viví en ese mundo desde chico. Para mí era normal, pero no me daba cuenta de que me estaba matando.
No veía la salida hasta que recibí una invitación de mi mamá que concurría a la Iglesia Universal. Empecé a asistir cada semana a las reuniones de los viernes. Desde entonces, todo cambió.
Fue allí que me liberé de los vicios y de los pensamientos de suicidio, tengo una vida transformada. Me casé, con mi esposa tenemos una hija hermosa y una familia muy bendecida. Recibí el Espíritu Santo, soy feliz y no necesito de ninguna droga. Le doy gracias a Dios por eso. Estoy lleno de paz, gozo y alegría. No hay manera de explicar cómo Él cambió mi vida por completo”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Bartolomé Mitre 6226, Wilde, Bs. As.
Cómo la vida espiritual puede ayudar a vencer la depresión
La Organización Mundial de la Salud estima que, a escala mundial, cerca de 280 millones de personas sufren de depresión. Además, señala que cada año se suicidan más de 700.000 personas.
En ese sentido, un estudio elaborado por el Erasmus University Medical Center y el London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, reveló que asistir a la iglesia para expresar la fe ayuda a salir de ese estado. El informe pone de manifiesto que esta “es la única forma de compromiso social que se relaciona con una disminución en los síntomas de depresión”.
Fuente: Psiquiatría.com
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.