La Organización T-Ayudo sigue trabajando por los más pequeños. En esta oportunidad, los voluntarios de la capital de la provincia de Corrientes visitaron la Escuela 729, Hortensio Quijano, un establecimiento educativo rural situado a unos 15 kilómetros de la ciudad, a la que asisten 53 alumnos a la primaria y 15 al jardín.
Allí pasaron una mañana agradable junto a 31 familias. Todos recibieron una palabra de salvación y se realizó una oración especial por todos los papás presentes, quienes además recibieron un regalo por el Día del Padre.
Por otro lado, se hizo entrega de 70 kits escolares a los alumnos y una caja de libros a la Directora de la Escuela.
Las familias recibieron 50 bolsones de ropa (1500 prendas en total) y 85 pares de zapatillas.
A pesar del clima frío nadie no dejo de estar presente, fue un día diferente tanto para los tutores y directivos del lugar, quienes agradecieron la ayuda recibida.
En Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Libertad, en el partido de Merlo, funciona el comedor “Los Pingüinos”, que recibió la visita de los voluntarios de T-Ayudo.
El pastor responsable por el trabajo solidario oró por las familias presentes y dio gracias a Dios por los alimentos que compartieron chicos y grandes.
En esta oportunidad, se hicieron presentes cuatro miembros del grupo Rahab, que trabaja contra la violencia de género. Las mujeres del lugar escucharon atentamente las palabras de fe y aliento que les transmitieron.
Finalmente, cada familia recibió un bolsón de ropa y un recuerdo de la visita de T-Ayudo.