El pasado domingo 1 de febrero los voluntarios de la organización T-Ayudo realizaron una entrega muy especial en la localidad de Pompeya, precisamente en la Plaza Monteagudo. En esta oportunidad entregaron una tonelada de alimentos y 2600 prendas de ropa a los más necesitados. Además a todos los presentes se les entregó un ejemplar de la biografía del obispo Edir Macedo Nada que perder 2 para que conozcan una historia de superación y ante las adversidades que enfrentan sepan cómo usar su fe.
El pastor Roberto, responsable de este trabajo solidario contó con la colaboración del pastor Carlos, responsable por las iglesias de la zona de Capital Federal, ellos junto a los voluntarios distribuyeron la ayuda solidaria y a continuación realizaron una oración por todas las familias para que sean libres de los problemas que los afectan y por la sanidad de los enfermos.
Luego, el pastor hizo reflexionar a los presentes sobre la importancia de buscar a Dios para resolver los problema internos que cada uno está pasando, como la soledad, los vicios, la inseguridad, el vacío interior, la depresión y los problemas familiares.
Si usted desea sumar su colaboración al equipo de voluntarios de T-Ayudo, acerque alimentos no perecederos y/o ropa en buen estado a la Universal más cercana a su domicilio. Lo invitamos a integrar el equipo de voluntarios para llevar ayuda a los más necesitados.
[related_posts limit=”15″]