Las aguas bajaron y tras su paso quedó la necesidad. Familias completas que perdieron todo, menos la fe y la esperanza de recuperarse. Hasta ellos llegó la Organización T-Ayudo, algunos meses después de que las aguas bajaran, para ver cómo se encontraban y aportar su granito de arena para la recuperación del lugar.
El pasado domingo 20 de septiembre, los voluntarios de la zona oeste del Gran Buenos Aires se reunieron en la Universal de Merlo, donde cargaron el camión solidario, y salieron rumbo al barrio Padre Varela, una de las zonas más afectadas por las lluvias que provocaron la crecida del río Luján. Allí entregaron una tonelada de alimentos no perecederos y unas 2300 prendas de ropa a las familias del lugar que se acercaron a recibir a las donaciones de T-Ayudo.
También, como en cada entrega solidaria que realiza la Organización T-Ayudo, los pastores que acompañaron a los voluntarios transmitieron un mensaje de fe y oraron por las familias, la sanidad y la prosperidad de todos.
Si usted desea colaborar con las familias necesitadas a través de la Organización T-Ayudo, acerque su donación de alimentos no perecederos y ropa a la Universal más próxima a su domicilio, donde será debidamente preparada para que luego sea entregada a quienes más lo necesitan.
[related_posts limit=”17″]