Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Palermo llegaron al hogar “El Pobre de Asís”, en el barrio de Coghlan, donde funciona un comedor para gente en situación de calle. Allí se reúnen más de 20 familias con niños de corta edad, unos 140 adultos carentes de todo y además, poseen un espacio que funciona como hogar para los discapacitados.
Los voluntarios vistieron el lugar con globos y guirnaldas, y adornaron las mesas para brindarles una merienda diferente. Hubo cosas ricas, saladas y dulces, compartiendo una tarde maravillosa.
El pastor responsable por este trabajo hizo una oración, consagrando todos los alimentos y allí comenzó la fiesta, se entregaron alimentos no perecederos, ropa, 121 kits de higiene para hombres y 20 jabones naturales para las mamás, 120 souvenirs de golosinas con una palabra bíblica. Se obsequiaron libros, ejemplares de El Universal y se transmitió una palabra de fe y esperanza convocando a las personas a buscar a Dios por sobre todas las cosas. Unos días antes, el domingo 17 de Marzo, los voluntarios del barrio porteño de Flores visitaron el geriátrico “Barragán” ubicado en Liniers, y fueron recibidos con mucha alegría por los abuelos.
Allí, los voluntarios prepararon un almuerzo y luego los abuelos festejaron los cumpleaños de dos de sus compañeros.
Se le hizo entrega a cada abuelo de un kit compuesto por prendas de ropa y un souvenir. Fue una tarde inolvidable para ellos, en la que también recibieron la palabra de Dios y una oración por todos. Quedaron felices y agradecidos por la visita.