Movilidad social puede definirse como la posibilidad que tienen las personas para subir o bajar de posición en la escala de bienestar socioeconómico. La movilidad social se refiere a los cambios que experimentan las personas con respecto a otros individuos en la escala de bienestar socioeconómico. Cuando hay poca movilidad social, son escasas las posibilidades de que alguien mejore su situación económica en relación con los demás, independientemente de su capacidad individual.
Muchas personas viven en un ambiente que parece no proveerles la posibilidad del ascenso socioeconómico, de acceder a una vida financiera holgada. Estas personas aunque intentan distintas maneras de salir de sus problemas, sienten que no existe una solución para sus vidas.
Mariano Goyena vivió en carne propia las dificultades de no poseer un buen pasar económico , pero él logró convertirse en un empresario exitoso, conozca su historia a través de este video.
Este lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 participe del Día del Milagro Económico en Av. Corrientes 4070, Almagro y conozca el verdadero secreto del éxito.