Estamos en la era de las comunicaciones, de las redes sociales, de la globalización, pero cada vez más personas creen que un diploma significa capacitación plena. En realidad, solamente permanece y se desarrolla quien demuestra, en la práctica, ser capaz.
Un diploma es apenas el comienzo de una carrera, está muy lejos de ser el final. Es usted, con sus talentos, quien deberá crear y desarrollar el resto de la jornada.
Sepa que el camino de la vida no es en una llanura llena de árboles frutales. En realidad, es un camino sinuoso que debemos recorrer sin mapas, sin GPS ni manual de supervivencia.
La clave está en capacitarse de verdad, en estudiar siempre. Enfóquese en aprender aquello en lo que ha tenido dificultades y venza los obstáculos. Mírese, sea humilde para reconocer sus puntos débiles y trabaje en ellos. La capacitación es algo que debemos hacer durante toda la vida y no solamente en los años que lleva una cursada universitaria. Siempre busque ser una mejor versión de usted mismo.
En un mundo cada vez más competitivo, nadie le regalará nada, es usted quien deberá abrirse camino en el mercado laboral y para eso deberá apoyarse por un lado en su fe y por otro en su capacitación. Cuanto mayor sea su capacidad, conocimiento y entrenamiento, más y mejores puertas podrá abrirle Dios.
Resultados del Congreso para el Progreso
Marcela: “Hace tiempo que vengo luchando, tenía un departamento de tres ambientes que se caía a pedazos. No teníamos ni para comer cuando llegamos a la reunión, estábamos muy ajustados, vendimos el departamento, el auto y pasamos a alquilar. Nuestra indignación era no tener una casa propia y tener que viajar en colectivo. Gracias a Dios hoy tenemos una casa de 9 ambientes y un auto 0 km”.
Eva: “Soy originaria de la provincia de Córdoba y junto a mi familia vine a Buenos Aires buscando una nueva vida, conocí la Universal siendo muy pobre, sin tener para comer, estaba endeudada y con mi familia no teníamos nada. Haciendo las cadenas, luchando y perseverando en la fe hoy tenemos una casa, un coche, toda mi familia tiene su propio hogar, y estoy por comprar dos autos más”.
Congreso para el progreso, todos los lunes a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]