Jorge y Cristina, antes de conocerse y de participar de la Terapia del Amor, por mucho tiempo buscaron un compañero de vida, pero no lo encontraban, solo experimentaban frustración.
Él asegura que su vida era un desastre. Y agrega: «Intentaba tener una pareja estable, pero no podía conocer a alguien para iniciar una relación. Siempre estaba triste. Sentía un vacío interior y que a nadie le importaba. Tenía miedo de quedarme solo toda la vida».
Por su parte, Cristina relata que «había intentado varias veces iniciar relaciones. Sin embargo, no se concretaban». Por eso, se sentía sola. Ella recuerda: «Siempre buscaba tener a una persona a mi lado, pero, cuando amaba a alguien, no era correspondida. No me valoraban, yo tampoco lo hacía y eso, además, me llevaba a involucrarme en relaciones abusivas».
Sin embargo, todo cambió cuando comenzó a asistir a la Iglesia Universal. Sanó su corazón de las heridas del pasado e inició una relación. «Allí conocí a mi esposo. Primeramente, buscamos al Espíritu Santo y, después, Dios nos bendijo con esta relación. Nos pusimos de novios, nos casamos en el Altar, formamos nuestra familia y hoy somos felices, sabemos lo que es amar y ser amados, nos valoramos, tenemos el cariño y la comprensión que antes no tuvimos», finaliza.
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Sarmiento 295, Tigre.
Mitos del amor
«El matrimonio es un pedazo de papel»
Si solo consiste en firmar un papel, ¿por qué las personas no quieren hacerlo? En el fondo, saben que es mucho más que eso. Quien toma esa decisión tiene la intención de cumplir su palabra.
Si no estás preparado para asumir un compromiso con la persona amada delante de sus parientes, amigos y la ley, ¿cómo estarás preparado para enfrentar las horas difíciles y, aun así, continuar unidos?
Lo gracioso es que nadie cuestiona el firmar un contrato con la empresa de celulares, con el jefe, con el proveedor del seguro, etc. Es claro que un certificado de matrimonio no garantiza la durabilidad de una unión, pero tampoco la disminuye. Al contrario, contribuye a su fortalecimiento.
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina