Leonel: “Durante ocho años estuve involucrado en las drogas y fiestas. Todo comenzó por curiosidad. Probé éxtasis, LSD, popper y marihuana. Me volví una persona fría, con carácter muy fuerte. Con mi familia no tenía diálogo ni me preocupa por ellos.
Perdí mi trabajo a causa de los vicios y me quedé sin nada a partir de entonces comencé a sufrir con depresión. No quería salir a ningún lado y vivía encerrado en mi habitación, tampoco me alimentaba bien.
Me deprimía mucho y comencé a sufrir con insomnio, debía fumar marihuana para poder conciliar el sueño. Tenía ataques de pánico, me daba miedo caminar por la calle y tenía pensamientos de quitarme la vida.
Un día sintonicé la radio y me llamó la atención el testimonio de un joven que había vivido lo que a mí me estaba pasando en ese momento y decidí acercarme a la Universal.
Me costó mucho el proceso de liberación, no fue de un día para el otro que deje las drogas, pero Dios me dio fuerzas y yo puse voluntad para cambiar. Hoy mi vida es totalmente diferente, ya no necesito salir ni tampoco drogarme para ser feliz, Dios llenó mi vida. Tengo un trabajo y en muy poco tiempo me ascendieron. Lo más importante es que hoy soy feliz sirviendo a Dios”.
Quizás, muchas veces pensó que la depresión y usted son uno. No se resigne a que sea su compañera de vida, necesita alejarse porque, en realidad, es su enemiga. La depresión usa sus emociones, pensamientos y recuerdos para atacarlo.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.