Sergio asegura que su vida estaba totalmente destruida. Sin embargo, cuando se acercó a la iglesia, pudo experimentar una transformación completa. Este es su testimonio:
“Crecí cargando muchos traumas de mi niñez porque a los cinco años fui violado por un pariente. Conocí las malas amistades y los vicios como cigarrillo y alcohol.
Más adelante, a raíz de relaciones bastante tóxicas, entré en una tristeza muy profunda y pensaba en tirarme desde un puente, un edificio o desde cualquier lugar que fuese bastante alto. Esos pensamientos causaban en mí un vacío gigante, desesperación y tristeza. Me ahogaba, tenía dificultad para respirar y no podía explicar lo que me pasaba. Por las noches, no podía dormir, eso me afectaba emocional y físicamente. Llegó el punto en el que toqué fondo cuando perdí un hijo. Eso hizo que todo se me saliera de las manos. Intenté quitarme la vida. Me corté las venas, pero no profundamente porque tenía miedo.
Yo había escuchado hablar de la iglesia y de las reuniones de liberación. Cuando estaba en mi momento más crítico, la recordé y tomé una actitud de fe. Participando en estas reuniones me liberé y cambié por completo. A los cuatro meses, recibí lo más lindo que cualquier persona puede tener que es el Espíritu Santo.
Hoy soy feliz. Esto me impulsa a decirles a las personas que están pasando por lo mismo, que hay una solución, que solo tienen que acercarse a las reuniones de los viernes y van a encontrar las respuestas que están esperando”.
Si usted se siente deprimido y no tiene fuerzas, participe del Tratamiento para la Cura de la Depresión y de todos los problemas del alma. Mañana, a las 12 del mediodía, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.