Las personas que asumen un compromiso en el Altar, deben ser conscientes de que no solo es un compromiso entre ellos, sino que a partir de ese momento construirán una vida con la bendición de Dios.
Al unir sus vidas en el Altar, los contrayentes confían su relación al Espíritu del Amor y recibirán los beneficios de tomar esa decisión.
Para quienes quieren un matrimonio bendecido, se realizará un evento especial en la Terapia del Amor. El 12 de octubre a las 20 h en el Templo de la Fe, se realizará II Celebración de los casamientos 2017. Si usted quiere participar y no está casado por civil, acérquese al Registro Civil más cercano y envíe un mail a casamientos@iurd.com.ar, el plazo final para presentar la documentación es el 12 de septiembre.
“Vivíamos bajo el mismo techo, pero nuestra vida era un infierno”
Elvira y Francisco encontraron en la Terapia del Amor, una salida para su relación:
“Llegamos separados, viviendo un infierno. Una infidelidad de él, terminó con todo. Empecé a enfermarme, tenía problemas de columna y nerviosismo.
Conocí la Universal, gracias una vecina, cuando comenzó, era como si el pastor hablara de mi vida y ahí me quedé.
Hice un pacto con Dios y Él me reveló que mi esposo estaba sufriendo mucho y lo perdoné.
Gracias a Dios, hoy estamos muy felices. Valió la pena, nuestra familia está restaurada”.
Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]