Su sobrino se sanó de los intestinos
“Mi sobrino tiene 5 años y vive en San Juan, pero lo trajeron porque lo tenían que operar de los intestinos. Él estaba internado. Por ese motivo vine a la reunión y, al otro día, la doctora lo vio y dijo: ‘Este chico no tiene nada, él está bien’. Gracias a Dios, no lo tuvieron que operar”.
“Tenía un familiar con depresión”
Luisa: “Comencé a venir a esta reunión porque tenía un familiar cercano con pensamientos de suicidio y mucha depresión debido a que había perdido a su pareja. Además, él estaba en situación de calle. Ahora, gracias a Dios, tiene un lugar donde vivir y ya no tiene depresión”.
Venció el cáncer
Osvaldo: “Conocí esta reunión por la programación de la TV que vi a la medianoche, cuando me encontraba tirado en la cama con dolores. Me habían detectado cáncer de recto y, para aliviar el dolor, estaba tomando gotas de morfina. Comencé a luchar en esta cadena de los Casos Imposibles sábado tras sábado sin faltar y gracias a Dios ahora puedo decir que me curé del cáncer que tenía. Acá tengo los últimos estudios que me hice donde se comprueba que ya no tengo nada. Valió la pena perseveraren esta reunión”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.