Recibió el milagro y el quiste de riñón desapareció
Alicia: “Hace un mes me detectaron un quiste en el riñón izquierdo de dos centímetros. El médico me quería operar y me mandó a hacer unos estudios, una tomografía computada con contraste.
Eso que tenía me molestaba mucho, por eso me hice hacer la ecografía general. Ahora me hice una tomografía nuevamente y, cuando se la mostré al médico, no entendía nada. El doctor me dijo que no tenía nada. Acá tengo el resultado, hace un mes y medio me lo habían detectado. Comencé a perseverar los martes y gracias Dios me curé”.
Luchó por un familiar internado y obtuvo la respuesta
Señor: “Este es el quinto martes que vengo, tengo un familiar de 15 años internado en el Hospital Garrahan. Él tiene una enfermedad mortal en la sangre y está internado para trasplante de hígado, es una persona que no puede sangrar mucho porque es vulnerable a las hemorragias. Quedó internado por acumulación de líquidos en los pulmones y le pusieron una sonda en el pulmón y comenzó a escupir líquido y vomitó sangre. Y ahí comencé a pedir por él y le llevé el lienzo consagrado para que se lo coloquen. Gracias a Dios pudo salir de esa situación, expulsó el líquido y recibió el trasplante. Ahora está feliz en la casa. Recomiendo esta reunión de la sanidad”.
Participe todos los martes a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.