Su tía estaba desahuciada, pero recibió un milagro
Norma: “Mi tía estaba internada en Paraguay con problemas de salud. Los médicos le habían dicho a la familia que la llevaran a su casa porque ya no había nada que hacer. Entonces, con mis hermanas nos pusimos de acuerdo y oramos por ella.
Hace poco me enviaron una foto de ella y me dijeron que está recuperada. El médico no lo podía creer, él le había dado de alta para que ella se fuera a morir a su casa. Estoy muy contenta por este milagro”.
“Mi hijo estuvo cuatro días en coma”
“Mi hijo tuvo un accidente de tránsito. Sufrió una convulsión mientras manejaba el auto y chocó contra un palo de luz. Estuvo cuatro días en coma y con respirador artificial.
Participé de esta reunión y, a los ocho días, le dieron el alta. Gracias a Dios, ahora él está muy bien. La recuperación fue rápida. Los médicos dicen que él volvió a nacer”.
“Las puertas de mi economía se abrieron”
Matías: “Me encontraba desempleado desde hacía mucho tiempo. Me resultaba imposible conseguir trabajo porque dejaba mi currículum en muchas empresas, pero nunca me llamaban.
Hasta que conocí la reunión de los Casos Imposibles a través de mi madre y, gracias a Dios, finalmente me llamaron. Ahora tengo un empleo. Las puertas de mi economía se abrieron”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.