De no tener para comer, pasó a ser empresario
Luis: “Yo era asmático. También tenía problemas económicos. Hacía changas en el área de construcción, buscaba la forma de salir adelante, pero no lo lograba. En mi familia, compuesta por mi esposa y seis hijos, no teníamos para comer.
Esa situación de miseria provocó problemas en el matrimonio, la familia y la salud. Yo siempre estaba depresivo, no podía dormir y estaba en los vicios del cigarrillo y el alcohol.
Tuve dos intentos de suicidio. La última vez, me había sentado en el cordón de una avenida esperando que apareciera un vehículo grande, pero no pasaba nada. Yo decía: ‘Hasta en esto tengo mala suerte’.
Una noche con mi esposa estábamos mirando la televisión y, haciendo zapping, nos encontramos con el programa de la Iglesia Universal. Entonces, decidimos que al día siguiente íbamos a ir a la reunión. Empezamos a asistir y perseverar. No teníamos para el colectivo, pero íbamos caminando. No importaba si hacía frío o calor.
Hoy todo es distinto en mi familia. El año pasado nos casamos con mi esposa. De no tener para comer, ahora tengo mi propia empresa y empleados a cargo. Las puertas se abrieron”.
No podía ver, pero recibió un milagro
“Yo tenía problemas en la vista. Usaba anteojos, pero no me servían porque no podía ver. A veces me tenían que ayudar para entrar a la iglesia.
Me habían operado tres veces de la vista y yo ya no quería que me siguieran operando.
Entonces, pasé por el Valle de la Sal, luego, empecé a mirar a los costados y, de pronto, empecé a leer los carteles sin problema. Ahora, veo perfectamente todo, gracias a Dios”.
El médico no podía creer que se sanó
Crisanta: “Yo tenía un fibroma. Los médicos me decían que tenía que operarme. Entonces, comencé a asistir todos los sábados a la reunión de los Casos Imposibles. Luego, fui nuevamente al médico y él me dijo que ya no tenía el fibroma. Me dijo: ‘No sé qué pasó. ¿Qué hiciste?’. El fibroma desapareció, el médico no lo podía creer. El doctor hizo las comparaciones de los estudios y estoy totalmente curada”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.