Participó en la reunión y su esposo salió de terapia intensiva
“Mi esposo estaba en terapia intensiva. Los médicos le habían dicho que tenía un 35 % de posibilidad de vida. Estuvo por tres días dentro de una cápsula, nadie lo podía ver. Se encontraba muy complicado y tuvo una infección.
Entonces, comencé a participar en la reunión de los Casos Imposibles y traje su remera. Hoy, gracias a Dios, él está en una sala común, camina, puede comer solo y está sin oxígeno. Era algo imposible que eso sucediera porque ingresó allí a raíz de un mieloma múltiple. Los médicos no lo pueden creer. Usé la fe y estoy muy feliz por este milagro”.
“Le habían dicho a mi mamá que ella iba a perder la visión”
“Comencé a venir a esta reunión de los Casos Imposibles porque mi mamá tenía un problema en la vista. El médico oftalmólogo le había dicho que iba a perder la visión. Luego, la vio un cirujano y le dijo que la operación le iba a salir más de 350 mil pesos.
Entonces, traje su foto a la reunión de los sábados para que oraran por ella. Después, hicimos otra consulta, le volvieron a hacer los mismos estudios y el médico le dijo que no hacía falta operarla, que solo había que hacerle un control. Ahora, mi mamá está sana, gracias a Dios”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.