“Participé en la reunión y las puertas de mi economía se abrieron”
“Tenía un emprendimiento, pero no funcionaba. Hacíamos comidas para eventos, pero no podíamos prosperar. Usábamos mucho la tarjeta de crédito y las deudas iban aumentando. Nos llamaban por teléfono para que pagáramos, pero no teníamos dinero. Comenzamos a generar deudas también con nuestra familia. Nuestra situación límite fue cuando no pudimos pagar la luz y nos cortaron el servicio.
Sin embargo, desde que comencé a participar en la reunión de los lunes, las puertas de mi economía se abrieron. Hoy tenemos un local que nos quedó chico y lo queremos agrandar”.
“Pude pagar todas mis deudas”
“Antes de conocer la reunión de los lunes, mi situación económica era un desastre. Estaba sin trabajo, endeudado y tenía todos los servicios básicos cortados. Esta situación había traído como consecuencia discusiones en mi familia. El tiempo pasaba y seguíamos en la misma situación. Pero al participar cada semana en el Congreso para el Progreso, mi vida económica cambió totalmente. No solo pude pagar todas mis deudas, sino que también pude abrir un negocio y me compré un auto. Gracias a Dios, nuestra situación económica cambió totalmente”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.