“La aprobación de planos estaba trabada”
Rosa: “Cuando surgió la posibilidad de manifestar mi fe, decidí hacer mi sacrificio en la Hoguera Santa del Templo de Salomón, envié mi pedido y Dios me respondió. En primer lugar, tuve las condiciones para conquistar mi auto 0 km y, en segundo lugar, se destrabó mi proyecto, obtuve la aprobación de planos para construir locales y departamentos.
Esa gran traba fue lo que me llevó al Altar para presentar mi sacrificio pidiendo una respuesta inmediata. Puedo asegurar que mi conquista la logré a través de la Hoguera Santa del Templo de Salomón”.
“Hoy mi esposa puede ver, no tiene secuelas”
Marcelo: “Yo participé de la última Hoguera Santa del Templo de Salomón pidiendo la sanidad de mi esposa. Hace un año que ella estaba con un problema en sus ojos llamado queratitis numular. Hace un mes atrás a dos metros ya no veía, entonces consulta al oculista, él le dice que va a tener que aprender a manejarse con esas manchas en sus ojos. No se le iba, estaba hace un año y medio en tratamiento y no mejoraba.
Yo no acepté la situación y decidí participar de la Hoguera Santa del Templo de Salomón. Mandé mi pedido y al cabo de semanas de entregar mi sacrificio mi señora consultó al oculista y sus ojos están bien, las manchas desaparecieron por completo”.
“Logré cerrar contratos millonarios”
Esteban: “Participé de la Hoguera Santa del Templo de Salomón porque lo vi como una oportunidad para transformar mi vida. Yo participaba de otras campañas pero nunca sacrificaba lo que Dios me pedía. Y en esta Hoguera Santa me determiné a colocar toda mi fuerza para sacrificar en el Altar lo que Él me pidiera.
Luego de entregar mi sacrificio pude abrir mi empresa constructora, después pude comprar mi auto ok, establecí un servicio de catering y recientemente firmé un contrato con la provincia de Chaco para realizar un trabajo de urbanización. Además firmé dos contratos de 5 millones de pesos cada uno. Puedo decir que el sacrificio vale la pena”.
[related_posts limit=”17″]