Inés Puente: “A los 13 años me enfermé, empecé a dejar de comer porque me veía gorda. Perdía cabello, comencé a tener dolores de cabeza muy fuertes, insomnio y nerviosismo.
Al verme así mis padres empezaron a buscar ayuda de psicólogos y psiquiatras, pesaba 38 kilos, era un esqueleto. Mejoré por un tiempo, pero luego pasé para la bulimia, comía y vomitaba.
Todo empeoró cuando me involucré con el alcohol y las drogas. Tomaba una botella de vodka a la mañana para enfrentar la vida porque tenía fobia, me sentía muy insegura. También tomaba pastillas para dormir.
Probé éxtasis y LSD. Me fui a vivir a Buenos Aires. Salía con diferentes hombres y trabajaba de lo que podía. Siempre hablaba con mi mamá, cuando la veía la maltrataba, pero cuando estaba sola la extrañaba.
Me drogaba de noche y de día dormía. Pasé de estar en una pensión de buena calidad a un lugar lleno de cucarachas. Nunca había pasado por esa situación, en mi casa nunca me faltó nada. En un momento mi mamá y un familiar me encontraron y me llevaron a Saladillo.
Me internaron en un instituto en el que estuve dos años. Mi papá tuvo que vender campos y volver a trabajar siendo jubilado para pagarlo, me habían diagnosticado que era bipolar e iba a tener que tomar pastillas de por vida. No podía estar sola, vivía dopada todo el día. Dejé el tratamiento porque mis padres no pudieron seguir pagándolo.
Mi mamá había empezado a ir a la Universal, me llevó y yo llegué borracha. Empecé estar mejor, pero me aparté y las cosas empeoraron. Pero volví e hice un desafío con Dios y desde ese día nunca más fumé, ni me drogué, los dolores de cabeza se me fueron, dejé las pastillas que tomaba. Volví a nacer de nuevo, pude recuperarme, ahora puedo glorificar a Dios”.
Saladillo, el lugar para disfrutar el aire libre
El partido de Saladillo fue fundado en 1863. Está asentado al sur del Río Salado. La ciudad tiene una gran propuesta cultural, ofreciendo una combinación entre la arquitectura tradicional y moderna. Allí abundan las plazas y los parques. Sin embargo, la principal atracción del lugar, es la pesca y los deportes náuticos en el Río Salado y el Complejo Laguna Indio Muerto.
La Universal en Saladillo
La Universal llegó a Saladillo en el 2008 y actualmente se encuentra ubicada en Avenida Rivadavia 3641. Si usted quiere asistencia espiritual puede acercarse o comunicarse al 02344452634 y un equipo de fe lo asistirá, no importa el problema que esté pasando.
[related-content]