“Por tanto el Señor me ha Recompensado conforme a mi justicia, conforme a la pureza de mis manos delante de Sus Ojos. Con el benigno Te muestras Benigno, con el íntegro Te muestras Íntegro. Con el puro eres Puro, y con el perverso eres Sagaz. Porque Tú Salvas al pueblo afligido, pero humillas los ojos altivos. Tú Enciendes mi lámpara, oh Señor; mi Dios que Alumbra mis tinieblas”. Salmos 18:24-28
«Tú Enciendes mi lámpara…»
Dios Quiere encender nuestra lámpara, es decir, el entendimiento, la mente.
- La persona encendida se vuelve sabia de asuntos que antes, ni con estudios, formación académica o universitaria comprendía. Cuando la lámpara está encendida, hay determinación, definición y decisiones acertadas.
- No se deja influenciar por el medio en el que vive…
- Muchos trabajan en la oscuridad, y en las tinieblas tropiezan haciendo malos negocios, empiezan una carrera y no la terminan, hacen promesas al inicio de año y no las cumplen, tienen sueños que no se realizan porque las tinieblas los ciegan.
- Pero ¡YO PROFETIZO! Que tendrás un año de Luz Divina, aplastarás las deudas, el desempleo, la crisis y a tus enemigos, aunque numerosos, estarán debajo de tus pies.
- Quien tiene la lámpara encendida —entendimiento abierto y Guiado por el Creador — puede estar rodeado por tinieblas, dificultades, gente negativa, malintencionada, acomodada, murmuradora. Vivimos en un mundo de tinieblas, con personas del mal carácter que no temen ni respetan a Dios. Sin embargo, Él va a iluminar la lámpara de Sus hijos con la Luz de Su Espíritu Santo. Nuestra mente no será apagada ni bloqueada.
- Estamos en un mundo de oscuridad y tinieblas. Satanás gana ventaja sobre los que están apagados, los tiene dominados en su entendimiento con las malas noticias y los sofismas que son divulgados diariamente, con palabras de personas incrédulas.
¡¡YO PROFETIZO: «Tú Enciendes mi lámpara…» NO VAN A ESTAR A OSCURAS EN 2025!
_ Dios te va a alumbrar, te va a iluminar dándote creatividad para innovar en este nuevo año. Conquistarás, establecerás y disfrutarás.
_ Agarra esta BOLSA que está en el sobre de las Primicias y escribe lo que quieres recuperar y conquistar. Tendrás ESTA BOLSA durante todo el mes de enero, ¡PROVOCA TU MILAGRO! Tocando con ella tu emprendimiento, los productos, el celular, la computadora, el juicio trabado y… ¡SIEMBRA PARA EL ESPÍRITU!
_ Devuelve las Primicias a quien Le pertenecen, al Creador, y ¡SIEMBRA! tu semilla, tu ofrenda. ¡YO PROFETIZO BASADO EN LO PROMETIDO POR EL ALTÍSIMO! que en este nuevo año vas a patrocinar la Construcción de la Catedral de Mi Familia en Berazategui y en La Plata con 100/50/30/10/5 o mil dólares… ¿Quién cree?
Obispo Júlio Freitas