Vea lo que está escrito en el versículo 3 del capítulo 33 del libro de Jeremías:
«Clama a Mí, y Yo te responderé…” Jeremías 33:3
La condición para que Dios nos Responda es que clamemos a Él.
Clamar a Dios es poner toda la confianza, toda la fuerza, toda la atención, toda la fe, toda la esperanza única y exclusivamente en Él.
Clamar no es orar, no es interceder…
“… y te revelaré cosas grandes e inaccesibles…” Jeremías 33:3
Dios es Grande y por eso Quiere Hacer cosas grandes e inaccesibles.
Dios no hace cosas pequeñas, pero la condición para que Él haga cosas grandes es que clamemos a Él.
La tendencia del ser humano cuando pasa por dificultades es clamar a quien ve, a quien conoce, a personas que tienen una condición social o económica o una formación superior a la propia como abogados, políticos, empresarios o incluso familiares.
Pero Dios nos deja claro que, si Le clamamos, Él nos responderá con cosas grandes, inaccesibles, más allá de lo que Le hayamos pedido.
– Cosas, en plural, que van más allá de nuestro entendimiento y de nuestra capacidad de raciocinio.
Cosas inaccesibles humanamente hablando, como la sanación de algo incurable, o la intervención Divina, un libramiento, el cambio de una situación entre usted y su pareja, o entre usted y sus hijos, o entre usted y un hermano, o con su patrón, o una causa legal considerada perdida, ¡lo inaccesible!
“… que tú no conoces». Jeremías 33:3
Dios quiere que conozcamos lo que desconocemos de bueno.
Porque muchos conocen el lado malo de la salud como las enfermedades, dolores crónicos, el lado malo de la economía como la falta de un sueldo digno, de promoción, el lado malo del matrimonio como la traición, infidelidad, mentiras, el lado malo de la familia, pleitos, desunión, egoísmo, soberbia, mentiras, el lado malo de la religiosidad, la hipocresía, la falta de consideración. Conocen el lado malo de muchas cosas, pero Dios quiere que conozcamos el lado bueno, el Bautismo con el Espíritu Santo, el lado bueno de todas las cosas.
Así como el mal le hizo a usted conocer el lado malo, Dios Quiere que usted conozca el lado bueno que no conoce.
¿Usted cree en esta Palabra?
Obispo Júlio Freitas