Rita Cabrera llegó consumida por las enfermedades y con un virus que la debilitaba a medida que pasaban los días. Estaba tan agobiada que ya no soportaba seguir viviendo: “Me deprimí porque estaba muy enferma, tuve HIV durante 15 años y la medicación me generó una úlcera. Era terrible, ya no toleraba nada, casi no comía.
También tuve toxoplasmosis y herpes en la pierna. Sufría problemas en los pulmones, primero tuve broncoespasmos y después neumonía. Mi salud se iba deteriorando cada vez más. El médico me decía que era la mujer de las 10 plagas porque era increíble que tuviera tantas enfermedades. No había cura, hacía los tratamientos, pero no me ayudaban. Llegué a intentar suicidarme, estaba desesperada.
Conocí la Universal gracias a un conocido.
Me regalaron un ejemplar de El Universal y decidí ir. Cuando llegué un pastor me hizo una oración y en el momento, ya me sentí cambiada. Empecé a venir los viernes, también los domingos, me liberé y fui alimentando la fe.
Estaba mejor, pero seguía con el virus y tuve la oportunidad de hacer una locura de fe y no lo dudé. Hice un voto con Dios, fui por todo, aunque todos creían que había perdido la razón. Me criticaban, pero no me importó, yo quería la solución para mi problema. Dios me contestó, cuando me volví a hacer los estudios el virus había desaparecido gracias a Dios”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]