David estaba hundido en las adicciones: “Cuando tenía ocho años, mis padres se separaron. Me fui a vivir con mis abuelos, me juntaba con personas más grandes que yo. Ellos me ofrecieron cigarrillos, marihuana y después probé cocaína”, comenta David.
“A medida que pasaba el tiempo todo empeoraba, me había alejado de mi familia. Salí a robar y lo que conseguía lo cambiaba por droga. Yo quería tener poder e influencia. Estuve involucrado en el narcotráfico, manejaba droga y mucha plata.
Algunos me querían matar, y la policía me estaba buscando, tenía dos alternativas: me mataban o iba preso. Vivía en la provincia de Chaco y decidí venir a Buenos Aires para escaparme.
Cuando llegué me encontré con algo mucho peor, conocí el paco. Tenía problemas con mi familia y no pude seguir viviendo ahí.
Decidí irme a la calle, dormí en un auto abandonado, no tenía para comer y la poca plata que conseguía era para consumir.
El peor momento que viví fue un día que me drogué y sentí que me moría.
Mi madre conoció la Universal y ella empezó a luchar por mí. Al principio me burlaba de ella, hasta que reconocí que necesitaba ayuda. Decidí tomar una actitud y participar en la reunión de la Cura de los Vicios.
Al principio no fue fácil dejar las drogas, pero lo pude lograr. Tuve que cambiar, porque tenía muy mal carácter. Gracias a Dios, pude dejar de consumir hace un año y dos meses. Mi familia está reconstruida y tengo trabajo”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.