Mucho se ha dicho acerca del cambio de valores morales y culturales refiriéndose al noviazgo y matrimonio. Pero ¿cómo explicar la repetición de los problemas como la traición, celos y agresiones en 3 generaciones consecutivas dentro de la misma familia?
Al igual que una herencia, hay males que pueden pasar de generación en generación. Esa es la causa del sufrimiento que muchos cargan pensando que es un karma, una cruz o un destino. Lejos de cualquiera de esos mitos, usted va a encontrar hoy el secreto para alcanzar la felicidad verdadera.
Gabriela padeció el sufrimiento de la maldición hereditaria en su vida. Desde chica vivió rodeada de peleas, celos y violencia. Todo eso la hizo una niña triste, y más tarde, una joven insegura. Sabía que el caso de su abuela era muy similar al de su madre, pero sin notarlo, ella se convirtió en una mujer posesiva, celosa y llegó a agredir a una pareja al estar dominada por los celos.
Gabriela contó cómo logró llegar a ser feliz personal y sentimentalmente, vea el siguiente video.
Hay problemas que se repiten generación tras generación. Engaños, celos, separación, violencia. Estos males puede ser cortados buscando el Espíritu del Amor en la reunión dedicada a la felicidad sentimental. Participe en la Terapia del Amor este sábado a las 19 hs., en Av. corrientes 4070- Almagro. Haga clic aquí para encontrar las direcciones de los Cenáculos de todo el país.